María Romero
De Huarea.
- Castillo de Huarea nos decían que pusiéramos en la escuela -contaba-
La vida (larga, muy larga) no la trató con excesiva amabilidad. Tampoco la muerte ha sido benevolente con ella.
Hoy ha cruzado la meta de su última carrera y ha subido a lo más alto del podio que le habíamos instalado en nuestros corazones.
María Romero.
Mi Madre.



3 Comentarios:
Mi más sincero pésame.
Lo siento quiosquiero.
Gracias, amigos. Son etapas que vamos quemando y no por esperadas dejan de doler.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal