domingo, octubre 08, 2006

Decúbito supino


¿Por qué decúbito supino?
Suelo decir que nací en la casa equivocada. Por mis cualidades yo tendría que haber sido hijo de papá, tal es mi afición al trabajo. Muchas veces me he definido como vago pero, si reflexiono, esta palabra no define mi posición de cara al trabajo. Nunca tengo ganas de trabajar pero la necesidad ha hecho que haya currado lo mío. Un vago estaría amargado y yo no. Creo que la palabra que me define es candongo en el sentido que se le da en mi pueblo: el que no tiene ganas de trabajar y, si puede, se escaquea. Pero si no...

Lo del decúbito supino es más rebuscado. Mucha gente confiesa que "se realiza en el trabajo". Al mí el trabajo no me realiza, me enfrenta con la dura realidad. Yo me realizo tumbado panza arriba en el sofá de mi casa. ¡Ah, si mi sofá hablase! Allí te puedes pegar una siestecilla, leer un libro, hasta ver la tele. Pero lo más importante es que en esta postura de decúbito supino he parido las ideas más importantes de mi vida aunque, por candongo, la mayoría de ellas nunca se hicieron realidad.

Empezamos, pues, una nueva andadura, continuación de la que llevábamos en Pies para quiosquero.

Bienvenidos.

11 comentarios:

A las 10/10/06 16:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues hasta aquí vendremos también.

 
A las 10/10/06 16:57 , Blogger dalr ha dicho...

Eh, eh! Eso de continuación no me mola. No me seas candongo y a mantener los dos blogs, que no está el horno para bollos ;-)

Suerte en esta nueva andadura y cuando necesites algo, silba.

 
A las 10/10/06 19:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues por aqui nos pasaremos..............

 
A las 10/10/06 19:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno, un sofa es un movil democratico, no? Y grande, por cierto! Poderemos venir y sentarnos tambien?

 
A las 10/10/06 22:39 , Blogger quiosquera ha dicho...

¡Vaya por Dios, quiosquero! Por si no había bastante con alimentar un blog, ahora ya tienes dos.
¡Esto es inaguantable!. Pero, si antes ya no quitabas ni tu plato de la mesa, ahora, ya me veo aprendiendo a fumar puros para liberarte del tiempo que ello te ocupa durante la sobremesa.
Chicas, un consejo: no os enamoreis de un "candongo". Son capaces de inventarse hasta un blog para disponer de menos tiempo para colaborar en los quehaceres domésticos.

 
A las 10/10/06 23:30 , Blogger E. Sierra ha dicho...

Bienhallado, Quiosquero. Por lo que veo te has decidido a quitarte los ruedines de esa bicicleta llamada 'blog'. A este paso vas a monopolizar la 'Blogosfera' ;-D

Pero dalr tiene razón, mantén los dos blogs. Así podremos leerte doble, con las ventajas indudables que eso conlleva!

 
A las 11/10/06 04:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

por aqui me pasare tambien pero espero q no cierres pies para quiosquero

 
A las 11/10/06 13:51 , Blogger Antonio Martínez Ron ha dicho...

Mira si eres vago que has puesto tres veces la misma foto... ;-) Espero tus desvaríos con impaciencia

saludos!

 
A las 11/10/06 15:11 , Blogger Quiosquero ha dicho...

Hechos son amores, admirado aberron.

 
A las 13/10/06 17:24 , Blogger Quiosquero ha dicho...

Maray: el sofá de Quiosquero es amplio y confortable. No sé si cabremos todos en decúbito supino pero ya nos apretarermos para caber sentados.
Saludos.

 
A las 13/10/06 22:18 , Blogger alvarhillo ha dicho...

Quiosquero, yo tambien soy un candongo que por las cosas de la vida lleva currando desde los dieciseis años. A mi que no me quiten mi sofacito.Te contaré un secreto, he heredado de mi padre una costumbre, cuando compro un sofá, le digo a la dependienta"usted me tiene que dejar que me acueste en el sofá porque si nó es que no sé si estaré comodo.Bienvenido a tu nueva casa.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio